La gira reencuentro de Los Cadillacs lo tuvo alejado de su carrera solista desde el 2008. Pero a comienzos del '10 comenzó el trabajo de gestación para "Sólo un momento", su cuarto LP. Trabajó en la composición de las canciones mientras las iba grabando y por eso demoró hasta fines de septiembre para presentarlo. Casi todos los instrumentos de la placa fueron interpretados por Vicentico, Cachorro López y Sebastián Schon.
Finalmente en 2010 se edita "Sólo un momento", un exitoso álbum que lo llevó en 2012 a lanzar la versión en vivo en Cd+Dvd, titulado "Sólo un momento en vivo", el cual incluye "Basta de llamarme así", de Los Fabulosos Cadillacs.
El 25 de septiembre de 2012, y luego de dos años sin ingresar al estudio de grabación, llega "Vicentico 5", el quinto álbum original de Vicentico. Producido por él mismo junto a Cachorro López, el disco cuenta con la colaboración de la esposa del músico, Valeria Bertuccelli, en las canciones "No te apartes de mí", versión de Roberto Carlos, y "Esto de quererte". Además, Vicentico interpreta "Sólo hay un ganador", de Abba.
En 2013 se estrenan los videos de "Creo que me enamoré" y "No te apartes de mí", y el músico graba un nuevo sencillo, "Puro teatro", cortina de la serie televisiva "Farsantes", emitida por Canal 13 y protagonizada por Julio Chávez y Facundo Arana.
En septiembre de 2014 estrena el sencillo "Esclavo de tu amor", que forma parte del nuevo álbum "Último Acto", a la venta en noviembre, el cual cuenta con varias participaciones estelares: Willie Nelson (en “Sólo un momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo contigo”, “Culpable” y “Los caminos de la vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No te apartes de mí”). De las 18 canciones que componen el álbum, cuatro son inéditas: "Esclavo de tu Amor", "Las estrellas", "Último acto" y "Solo otra vez". El DVD incluye el backstage de las grabaciones de las canciones en las diferentes ciudades (Buenos Aires, Nueva York, Los Ángeles, Nashville y Kingston
No hay comentarios:
Publicar un comentario